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Alonso de Molina 1652 - Santiago de surco
RUC : 20136507720
Teléfono : 317-7200
www.esan.edu.pe
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Hoja de Reclamación
FECHA
Día
Mes
Año
22
Marzo
2019
1.
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Tipo persona: Persona jurídica Persona natural Menor de edad
DATOS DE LA PERSONA NATURAL
Ape. Paterno*:
Ape. Materno
:
Nombres*:
Doc. Identidad*:
Nro. Doc.*
:
Domicilio*:
E-mail*:
Teléfono
:

2.
IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
Es alumno:
SI NO
Código alumno*:
Verificar código
Tipo del bien*:
Producto ServicioMonto reclamado
:
Sede/Dirección*:
Departamento*:
Provincia*:
Distrito*:

3.
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Tipo reclamo*:
Reclamo QuejaPersona referente
:
Detalle*:
Pedido:

Suscribo el(la) presente reclamo/queja en calidad de declaración jurada en pleno uso de mis facultades asumiendo las responsabilidades que correspondan por la veracidad de los datos y contenido del(os) texto(s) descrito(s) en el presente documento.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos
o servicios.
QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios;
o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
.*Campos obligatorios
- La formulación del reclamo no impide recurrir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ente el INDECOPI.
- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días de calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Medio por el cual desearía recibir la respuesta* : Domicilio Email
.
CÓDIGO DE SEGURIDAD : Tipear cada uno de los números o letras que aparezcan.