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UNIVERSIDAD ESAN
Jr. Alonso de Molina 1652 - Santiago de surco - Lima, Perù
RUC : 20136507720
Teléfono : 317-7200
www.esan.edu.pe
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Hoja de Reclamación
FECHA
Día
Mes
Año
27
Junio
2022
1.
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Tipo persona:
DATOS DE LA PERSONA NATURAL
Ape. Paterno*:
Ape. Materno
:
Nombres*:
Doc. Identidad*:
Nro. Doc.*
:
Domicilio*:
E-mail*:
Teléfono
:

2.
IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
Es alumno:
Código alumno:
Tipo del bien*:
Monto reclamado
:

3.
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Tipo reclamo*:
Detalle*:
Pedido:

4.
ACCIONES TOMADAS POR EL PROVEEDOR
Detalle:
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RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos
o servicios.
QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios;
o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
.*Campos obligatorios
- La formulación del reclamo no impide recurrir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ente el INDECOPI.
- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días de calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Medio por el cual desearía recibir la respuesta* :
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CÓDIGO DE SEGURIDAD : Tipear cada uno de los números o letras que aparezcan.