.
UNIVERSIDAD ESAN
Jr.Alonso de Molina 1652 - Santiago de surco - Lima, Perù
RUC : 20136507720
Teléfono : 317-7200
www.esan.edu.pe
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUALES - 001
.
Hoja de Reclamación
Agradeceremos considerar que esta es una numeración referencial. La numeración final la obtendrá el consumidor cuando finalice con el envío del reclamo

FECHA
Día
Mes
Año
2
Julio
2025
Fecha de Ingreso:
04:31:24 PM

.

 

1.
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
.
Tipo persona:

 

DATOS DE LA PERSONA NATURAL

Ape. Paterno*:
Ape. Materno
:
Nombres*:
Doc. Identidad*:
Nro. Doc.*
:
Domicilio*:
E-mail*:
Teléfono
:
Padre o Madre:
Para el caso de menores de edad
..

2.
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Es alumno:
Código alumno:
Tipo del bien:
Monto reclamado
:
Descripción:
.
3.
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR .

Tipo reclamo:
Detalle:
Pedido:
4.
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
.
Detalle:
- Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo
Fecha:
- Fecha de comunicación de la respuesta
.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos
o servicios.
QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios;
o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

.
*Campos obligatorios
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Medio por el cual desearía recibir la respuesta* :
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante una carta adjunta a una comunicaión electrónica que será enviada al correo que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a domicilio, deberá expresar ello en la descripción del reclamo o queja.

CÓDIGO DE SEGURIDAD : Tipear cada uno de los números o letras que aparezcan.