.
UNIVERSIDAD ESAN
Jr.Alonso de Molina 1652 - Santiago de surco - Lima, Perù
RUC : 20136507720
Teléfono : 317-7200
www.esan.edu.pe
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUALES - 001
.
Hoja de Reclamación
Agradeceremos considerar que esta es una numeración referencial. La numeración final la obtendrá el consumidor cuando finalice con el envío del reclamo

FECHA
Día
Mes
Año
27
Julio
2024
Fecha de Ingreso:
03:21:58 AM

.

 

1.
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
.
Tipo persona:

 

DATOS DE LA PERSONA NATURAL

Ape. Paterno*:
Ape. Materno
:
Nombres*:
Doc. Identidad*:
Nro. Doc.*
:
Domicilio*:
E-mail*:
Teléfono
:
Padre o Madre:
Para el caso de menores de edad
..

2.
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Es alumno:
Código alumno:
Tipo del bien:
Monto reclamado
:
Descripción:
.
3.
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR .

Tipo reclamo:
Detalle:
Pedido:
4.
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
.
Detalle:
- Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo
Fecha:
- Fecha de comunicación de la respuesta
.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos
o servicios.
QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios;
o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

.
*Campos obligatorios
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Medio por el cual desearía recibir la respuesta* :
CÓDIGO DE SEGURIDAD : Tipear cada uno de los números o letras que aparezcan.