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UNIVERSIDAD ESAN
Jr. Alons o de Molina 1652 - Santiago de surco - Lima, Perù
RUC : 20136507720
Teléfono : 317-7200
www.esan.edu.pe
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Hoja de Reclamación
FECHA
Día
Mes
Año
19
Abril
2024
.

 

1.
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
.
Tipo persona:

 

DATOS DE LA PERSONA NATURAL

Ape. Paterno*:
Ape. Materno
:
Nombres*:
Doc. Identidad*:
Nro. Doc.*
:
Domicilio*:
E-mail*:
Teléfono*
:
Padre o Madre:
Para el caso de menores de edad
..

2.
IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Es alumno:
Código alumno:
Tipo del bien*:
Monto reclamado
:
Descripción*:
.
3.
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR .

Tipo reclamo*:
Detalle*:
Pedido*:
4.
OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
.
Detalle:
- Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo
Fecha:
- Fecha de comunicación de la respuesta
.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos
o servicios.
QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios;
o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

.
*Campos obligatorios
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

Medio por el cual desearía recibir la respuesta* :
CÓDIGO DE SEGURIDAD : Tipear cada uno de los números o letras que aparezcan.